Descubre la alternativa al renting en Madrid

Suscribete a un coche en Madrid y disfruta de la alternativa más rápida y económica de tener un coche en Madrid

Diferencia entre Compra - Renting - Leasing

Compara todos los beneficios de contratar una suscripción a un coche frente a las demás opciones del mercado.

Beneficios

Renting

Compra

Renting o Financiación

100% Flexible y configurable

Cambio de categoría de coche

Seguro a todo riesgo incluido

Mantenimiento, ITV, impuestos y asistencia

Entrega a domicilio

Sin entradas

Proceso 100% digital

Plan familiar

Te explicamos todo sobre la compra/leasing, renting y suscripciones de Bipi

Compra/leasing y renting

Lo primero que nos preguntamos cuando necesitamos un coche es que nos conviene más si comprarlo, o si debemos optar por un renting o un leasing. Ahora con Bipi también tienes la posibilidad de suscribirte a un coche solamente el tiempo que lo necesites.

El renting no es más que un complicado contrato de suscripción de larga duración ofrecido por entidades financieras, fabricantes y empresas de renting. Con esta opcion puedes disfrutar de un vehículo nuevo pagando una cuota mensual y acordando el número de kilómetros totales a recorrer. Una vez llegada la fecha de vencimiento del contrato podrás devolver el coche, o llegar a un acuerdo que no suele compensar para comprar el vehículo ya depreciado.

Los principales inconvenientes que encontrarás al comprar un vehículo o al decidirte por el renting es que estarás atado a un coche hasta su venta o finalización del contrato, teniendo que pagar una penalización por desvincularte del mismo. En Bipi entendemos que tus circunstancias cambian constantemente, por eso no tenemos penalizaciones en caso de que quieras modificar o finalizar tu suscripción.

Suscripciones con Bipi

El modelo de suscripción tiene bastantes más ventajas que el resto de opciones, no estarás obligado a largas permanencias o a estar atado a un coche durante varios años, podrás cancelar la suscripción en cualquier momento y no tendrás que descapitalizarte, ya que no tiene entradas. Además, si tus circunstancias cambian podrás cambiar de coche siempre que lo necesites sin penalizaciones o tener que vender tu coche.

Otra de las grandes ventajas es que está absolutamente todo incluido, seguro, mantenimiento, impuestos, gastos financieros y ante cualquier posible avería recibirás un coche nuevo de la misma categoría en la puerta de tu casa en menos de 24 horas.

Si estás pensando en comprarte un coche o te estás planteando optar por un renting, te recomendamos nuestra suscripción mensual sin largas permanencias que lo incluye todo: seguro, mantenimiento y demás gastos asociados a un coche. Además siempre dispondrás de un coche prácticamente nuevo, ya que solemos cambiarlo cada pocos meses para que tu coche esté siempre en perfectas condiciones.

Conduce siempre seguro

Todos nuestros planes diarios o suscripciones mensuales incluyen:

  • Seguro a todo riesgo con franquicia incluido.
  • Asistencia en carretera incluida.
  • Asistencia telefónica 365 días al año.
  • Coche de sustitución incluido.